Cambio de equipo
El abrazo entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo en un momento muy especial para el jugador
El exduque de Palma ha acompañado a su hijo a recoger la camiseta de su nuevo equipo después de haber acabado su etapa en el Barça. Un momento agridulce que ha compartido, además, con su novia Johanna Zott.

Publicidad
Iñaki Urdangarin está al lado de su hijo en uno de los días más importantes de su carrera deportiva, pues ha acompañado a Pablo Urdangarin a recoger la camiseta del que será su nuevo club de balonmano, el Granollers.
Horas antes, el joven jugaba su último partido con el Barça y anotaba sus últimos goles, además de despedirse de sus compañeros.
Una cita en la que estuvo muy bien acompañado por Johanna Zott, su novia, que llegaba al Palau Blaugrana acompañada de su madre para estar con su pareja en un momento agridulce.

Iñaki Urdangarin ha mostrado con este gesto de ir con Pablo a por la camiseta que está muy pendiente de sus hijos. Él fue quien se desplazó hasta su casa para acompañarle, un hecho que el jugador ha agradecido con un abrazo muy emotivo.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Hacía casi un mes que no veíamos al exduque de Palma y solo quedan dos semanas para conseguir el divorcio. Mientras tanto, pasa tiempo con sus hijos, que son lo más importante para él.
Publicidad