Nos visita en plató
'Don Yoyo', el abuelo más conocido de las redes que está viviendo una segunda juventud: "Me paran por la calle"
Emilio comenzó a hacer vídeos gracias a su nieto, Juanki. En ellos habla de una de sus pasiones, el fútbol, pero también baila e incluso practica inglés. Su desparpajo ha hecho que millones de personas vean sus vídeos, entre ellos famosos como Iker Casillas u Omar Montes, que le ha mandado un saludo especial.
Publicidad
Emilio, o 'Don Yoyo', se ha convertido en el abuelo más conocido entre los famosos. Su nieto Juanki se lo llevó de fiesta un día y ha causado auténtico furor en las redes sociales.
A sus 87 años lo hemos visto charlar tranquilamente con Iker Casillas con un atuendo que podría ser el de un chaval, aunque también Gerard Piqué u Omar Montes han sucumbido a sus encantos y no se pierden sus vídeos.
Este último incluso lo llevó de invitado especial a uno de sus conciertos y le ha mandado un mensaje, e incluso se ha comprometido en que se vean pronto.
Bajo el apodo de 'Don Yoyo', el abuelo Emilio arrasa en redes de la mano de su nieto, que le descubrió el mundo digital. Es ahí donde muestra su lado más gamberro: baila e incluso practica inglés, pero si hay algo que nos acerca a él es su gran pasión, el fútbol.
Nos ha enseñado cómo dar toques y también las claves para marcar un gol y ya ha alcanzado millones de reproducciones y comentarios animándolo.
Con estos vídeos, Emilio no solo está recordando viejos también, sino que puede presumir de estar viviendo una segunda juventud.
Emilio ha visitado el plató y ha dejado claro que se va de fiesta con su nieto, que saldrá sobre las doce de la noche. ¡Incluso ha invitado a Sonsoles Ónega!
"¿Vamos a bailar aquí?", ha dicho el abuelo, que no se ha resistido a bailar con la presentadora.
Más Noticias
- Roberto Brasero nos explica qué es un tren de borrascas y cómo afectará al país este fin de semana
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
Él "se dejó liar" por su nieto, y ahora todo el mundo lo ve y está conociendo a mucha gente famosa, y también le paran por la calle.
Publicidad