Investigación
Acompañamos a una española que ha viajado a Turquía con un pack completo: operación, viaje y alojamiento
Las clínicas de operaciones estéticas ofrecen paquetes completos de viaje, intervención y alojamiento, pero hay que tener mucho cuidado porque el 40% son estafas, al igual que hay que estar atentos para que el médico que nos opere esté preparado para ello.

Publicidad
Encontrar clínicas estéticas es tan fácil como buscarlo en internet. Solo en un clic podemos obtener 5 millones de resultados en los que encontramos, sobre todo, la palabra ‘turismo’ unida a ‘estética’, ‘vacaciones’ y ‘todo incluido’.
Las diferentes clínicas ofrecen paquetes completos que incluyen la intervención, los vuelos y el hotel. Gala es una de las mujeres que han viajado hasta Estambul para operarse.
La han recogido directamente en el aeropuerto, llega a la clínica, firma autorizaciones y entra en la sala.
Los precios oscilan entre los 3 mil y los 6 mil para esta intervención según la clínica Serkan Aygin; para la rinoplastia y el trasplante capilar unos 3.200 y el balón gástrico están entre los 3 mil y los 5 mil.
Yesica Meris, trabajadora de la clínica, asegura que los precios cambian mucho respecto a España por el cambio de moneda y los sueldos.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Eso sí, hay que tener cuidado con la clínica que elegimos para operarnos porque el 40% de los paquetes son estafas y el 50% de las personas que operan no tienen formación alguna.
Publicidad