Hablamos con ella
Acosada sexualmente por su jefe durante más de diez años: "La empresa se cree que le he dado la confianza para hacerlo"
Jennifer está de baja por depresión tras el supuesto acoso continuado que sufría por parte de su jefe. Desesperada, le ha denunciado, asegurando que no es la única con la que lo hacía, pero a que él lo niega.
Publicidad
El trabajo se convirtió en la peor pesadilla de Jennifer. Desde los 21 años sufría acoso sexual y laboral por parte de su jefe y, por más que pedía el traslado, el hombre seguía gestionando los establecimientos y no conseguía quitárselo de en medio.
"Yo me veía en esa empresa para toda la vida", ha asegurado la joven, que ha terminado perdiendo su trabajo por culpa de su agresor. Jennifer ha denunciado públicamente el caso y ha pedido que, si hay más chicas, se hagan eco de ello.
La joven nos ha contado que el hombre le hacía comentarios degradantes constantes y tocamientos sin consentimiento. Además, añade que tan solo contrataba a jóvenes del mismo perfil: delgadas, bajitas y con un uniforme concreto corto. Jennifer sabe que muchas de ellas también han sufrido el acoso de su jefe.
Desesperada por la situación, Jennifer ha solicitado la extinción de su contrato y está de baja por depresión. Ante su malestar, se ha armado de valor y ha decidido denunciarle, aunque todavía está a expensas de la justicia y la empresa ha considerado que eso no es acoso sexual.
Como ella, otras mujeres han denunciado situaciones similares en el programa, como Encarni, que decidió plantarle cara con un rotundo mensaje.
Publicidad