No te lo pierdas

¡Di adiós para siempre a las manchas de vino tinto con estos consejos infalibles de 'La Ordenatriz'!

Begoña Pérez ha vuelto a 'Y ahora Sonsoles' para contarnos cuáles son los remedios que te permitirán quitar las manchas de vino en apenas unos segundos, da igual si te acabas de echar el líquido encima o si la mancha está ya seca.

¡Di adiós para siempre a las manchas de vino tinto con estos consejos infalibles de 'La Ordenatriz'!

Publicidad

Begoña Pérez, 'La Ordenatriz', nos ha contado un truco infalible para limpiar las manchas de vino. Para comprobar in situ cómo podemos solucionarlo, hemos manchado una camisa y lo hemos hecho en directo.

Lo primero que nos han dicho desde siempre es que el vino tinto se va con vino blanco, y eso es lo que hemos hecho. Le hemos echado este líquido a la camisa y hemos frotado, y hemos visto que se ha quitado la mancha, aunque huele demasiado.

Posteriormente hemos intentado quitar la mancha con gaseosa, que también se quita. "Muchas veces lo que hay que hacer es reaccionar rápido", ha asegurado La ordenatriz.

Esto sirve cuando nos acabamos de echar el tinto encima, pero si la mancha es antigua y está seca podemos quitarla con percarbonato y agua caliente. Después de echárselo lo metemos en la lavadora y la prenda queda como nueva. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Funcionario contra autónomo

¿Por qué hay en España más empleados públicos que autónomos?: dos de ellos lo debaten en el ring de Espejo Público

En nuestro RING de hoy hacemos una radiografía del empleo en España con Encarna Abascal, Funcionaria que pertenece al sindicato CSIF y Guillermo Mellado, autónomo y emprendedor. Estamos ante una situación inédita porque por primera vez tenemos más empleados públicos que trabajadores autónomos en nuestro país.

Experto en protocolo

Los aciertos y errores de protocolo en el funeral del papa, por Juan de Dios Orozco: la ausencia de Sánchez, el selfie de las ministras y las gafas de sol

El funeral del papa Francisco congregó a más de 400.000 personas entre invitados y ciudadanos anónimos. Hubo muchos momentos llamativos desde el punto de vista de protocolo. ¿Cuáles fueron los mayores errores y aciertos? ¿Fue inapropiado el selfie de las vicepresidentas? Analizamos todo junto a Juan de Dios Orozco, experto en imagen y protocolo, en Espejo Público.