Nos visita en plató
Ainhoa Arteta, emocionada y sorprendida por su hija Sarah desde Argentina: "Soy feliz de verla feliz"
La artista vivió un momento complicado por un problema en el riñón, que hizo que le indujeran un coma y solo le dieran 3 horas de vida. Sin embargo, pudo sobrevivir a ese duro momento y ahora se ha recuperado del todo para volver a cantar. Además, ha recibido una sorpresa de su hija Sarah.
Publicidad
Ainhoa Arteta se encuentra en un muy buen momento personal y profesional, aunque también ha pasado situaciones complicadas que le ha costado la vida en alguna ocasión.
Además de haber tenido coronavirus al principio de la pandemia, algo por lo que lo pasó muy mal, tuvo un problema en el riñón que hizo que le indujeran el coma e incluso le dieran solo 3 horas de vida.
"Con el corazón se quiere más fácil, pero con el alma se quiere a muy poca gente"
"Vinieron de negro a despedirse de mi", ha dicho. Y es que, minutos antes de que la entubaran, recuerda que vio al celador y le pidió que no lo hiciese, aunque no terminó de decir la frase mientras el trabajador lloraba.
A partir de ese momento, ha dicho la cantante, ella ya no le tiene miedo al silencio y a estar sola, pues antes de eso necesitaba escuchar ruido todo el rato.
También ha aprendido que no morimos, ha dicho, sino que lo que muere es el cuerpo. "Con el corazón se quiere más fácil, pero con el alma se quiere a muy poca gente", ha dejado claro la artista.
Ella ha asegurado que quiere con toda su alma a sus hijos, a su padre, a sus amigas, en general, a gente que sabes que va a seguir contigo más allá de la vida, ha dicho.
Ainhoa Arteta, sorprendida por su hija Sarah
Ainhoa Arteta ha recibido una sorpresa de su hija Sarah Croft, que se encuentra en Argentina viajando, por lo que no podrá pasar con su madre en Navidad.
La aparición de su hija por videollamada ha emocionado mucho a la cantante, que ha asegurado que está feliz de ver a su hija cumpliendo sus sueños, viajando y viendo en lo que se ha convertido.
Más Noticias
Además, ha contado una anécdota de cuando estuvo en coma y es que, cuando despertó y pudo recuperar su móvil, vio un mensaje de su hija el día pidiéndole que no muriese. Rápidamente preguntó la fecha en la que se había despertado y se dio cuenta de que fue el mismo día que recibió ese mensaje.
Publicidad