Exclusiva
Aitana y Sebastián Yatra arrastraban una crisis desde hace tiempo que ha acabado en su ruptura
Lorena Vázquez ha explicado de dónde viene esta separación que el propio artista ha confirmado ante los medios después de que tuvieran una relación que ni siquiera ellos mismos llegaron a reconocer.
Publicidad
"En este momento los dos estamos solteros". Con estas palabras Sebastián Yatra ha confirmado la noticia que desde hace semanas se estaba rumoreando: su relación con Aitana ha terminado, a pesar de que hace unas semanas escapaban juntos de la polémica.
El artista ha agradecido el tiempo que han pasado juntos mientras ha tratado de disimular la tristeza con una ligera sonrisa.
Una noticia que ha sorprendido a medias, porque los rumores de distanciamiento entre ellos empezaron a ser fuertes hace unos días, cuando el jueves 16 de noviembre Yatra acudió solo a los Latin Grammy en Sevilla.
A pesar de que tanto Aitana como Yatra pasaron varios días en la capital andaluza, la pareja solo se dejó ver unas horas cenando en un conocido restaurante. Y aunque él canta en la gala y ella pincha en un local cercano, no volvieron a encontrarse.
Tan solo unos días después sus caminos se separaron todavía más. Mientras Aitana viajaba a Gipuzkoa para visitar a un amigo, Yatra hizo un movimiento de lo más sospechoso: voló a más de 8.000 km de distancia, a Colombia y asistió a la boda de su hermano sin su pareja.
Pequeños gestos de distanciamiento a los que se le sumó el llanto de Aitana en un concierto hace tan solo 2 días.
Más detalles de la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra
Lorena Vázquez ha asegurado en exclusiva que la crisis la arrastran desde hace tiempo. Además, en Sevilla no estuvieron juntos en ninguno de los eventos de la compañía.
Además, están convencidos que la decisión fue de Yatra porque él está bien y ella fatal. Ha asegurado que ella está muy afectada y que volverá pronto a España después de haber cancelado un concierto en Quito.
La periodista ha añadido que a Aitana le ha sorprendido la rapidez con la que el artista ha anunciado la ruptura pues no había tirado la toalla.
Publicidad