Su relación canta mucho

Aitana y Sebastian Yatra: estos son los múltiples motivos para convertirse en la pareja del año

De momento solo es un deseo, pero si dos estrellas de la música fueran pareja, nos haría muchísima ilusión. Ambos tienen muchas cosas en común, y no solo la música: sus posados en fotos, la naturaleza, etc. Por eso hemos querido enumerar las cosas que comparten por las que estar juntos sería un acierto y se convertirían en la pareja del año.

Aitana y Sebastian Yatra: estos son los motivos para convertirse en la pareja del año

Publicidad

Si a alguien de este planeta aún no le queda claro que Sebastián Yatra y Aitana serían una de las parejas más bonitas del mundo, está confundido. ¡Comparten de todo! Canciones como ‘Las dudas’ donde podemos escuchar: “Pero vienes y me pones todo el mundo al revés, si yo te cambio los planes dime cómo lo ves”; escenario, fotos, etc.

Tanto Aitana como Sebastián Yatra son jóvenes, exitosos y divinos y con una complicidad que ha ilusionado a todo el mundo. A nosotros nos tienen enamorados y, por eso, hemos enumerado algunas razones por las que deberían estar juntos.

La primera de ellas es que tienen muchos amigos en común. Ya no solo dentro del mundo de sus carreras musicales, sino también fuera de la profesión. Ambos tienen una admiración increíble hacia Alejandro Sanz y su talento. Incluso tienen una canción conjunta inspirada en su ‘Corazón partío’.

Por si fuera poco, tanto Aitana y Sebastián Yatra se hacen fotos con la lengua fuera, apuestan por los posados de infarto y por selfies frente al espejo. Ambos adoran la naturaleza, jugar con gafas de sol y las fotos en blanco y negro.

Los caballos son su pasión, aunque a ella le gusten más los negros y a él los blancos. También comparten el gusto por los paseos en barco. A pesar de todo ello, que estén juntos es una fantasía todavía.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Puedo decir que me he dejado el brazo”: Paulita se arriesga, pero la Quiebra se le pone por delante y lo pierde todo de un plumazo

“Puedo decir que me he dejado el brazo”: Paulita se arriesga, pero la Quiebra se le pone por delante y lo pierde todo de un plumazo

Después de que Pepe perdiera el turno, Paulita le ha seguido y no con mucha más suerte que él, porque la concursante ha optado por arriesgar para coronarse como finalista y ha caído en la Quiebra.

Sin comodín en mano, Pepe tira sin mirar y cae en la Quiebra perdiendo 650 euros y el turno

Sin comodín en mano, Pepe tira sin mirar y cae en la Quiebra perdiendo 650 euros y el turno

Pepe no ha tenido suerte esta vez porque tras utilizar el Super comodín al perder el turno, ha seguido en la misma línea y ha caído en la Quiebra sin más comodines de por medio.