Negligencia médica

Alberto y Beatriz denuncian que su hijo de tres meses murió por falta de atención médica

Su hijo de 3 meses falleció tras las complicaciones derivadas de una enfermedad pulmonar. Hoy, denuncian que todo fue producto de una mala praxis médica.

Beatriz y Alberto

Publicidad

El hijo de Beatriz y Alberto nació prematuro. Al poco tiempo de nacer, contrajo una enfermedad pulmonar y respiraba gracias a una máquina de oxígeno, que de pronto empezó a fallar.

Al ver que su hijo tenía problemas, decidieron ir al hospital, pero no esperaban la respuesta que les dieron. Según nos cuentan, no había pediatra de urgencias y, además, al niño se le salió el tubo con que estaba intubado y nadie sabía ponérselo.

Aunque Alberto seguía manteniendo las esperanzas, Beatriz pensó que su hijo su hijo moría. "No entendemos cómo nos derivaron a un hospital que no tenía medios ni especialistas", señala.

Los médicos vieron que la situación se complicaba y llamaron a un helicóptero para trasladarlo a otro hospital. Un primer helicóptero no pudo salir por el mal tiempo y, el segundo, no llegó a tiempo.

Hoy, denuncian que su hijo murió por la falta de competencias y medios del hospital y esperan que no haya más víctimas como su hijo. ¿Conseguirán hacer justicia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 18 jugadores de Traitors revelan cuál será su estrategia

¿Cuál será su estrategia en Traitors?: "Voy a jugar con el corazón de las personas, es un juego de mentir"

Los hay que demuestran ser auténticos estrategas, otros prefieren empezar con un perfil bajo, y hay quien aún duda en función del rol que le toque. ¿Quién será fiel y quién traidor?

¡Un sueño cumplido! Lola Índigo y Rafa eclipsan el plató de La Voz Kids con ‘Mala suerte’

Lágrimas en el escenario: los momentos más emotivos de los niños en La Voz Kids

El programa no solo nos deja grandes voces, también nos muestra momentos llenos de emoción. Varios niños han roto a llorar al ver a sus artistas favoritos girar sus sillas, regalando al programa sus escenas más bonitas. ¡Los recordamos!