En plató
Alejandro pide perdón a su mujer por el daño que le hizo su adicción al alcohol: "Gracias a ella estoy aquí"
Empezó a relacionarse con el alcohol a los 9 años y, desde entonces, se volvió adicto. No fue hasta que su mujer le dio un ultimátum, que consiguió dejarlo. Hoy, tras más de 10 años sobrio, viene a plató a pedirle perdón por todo lo que hizo.
Publicidad
Las relaciones de Alejandro siempre han estado marcadas por su adicción al alcohol. Al nacer en una familia de hosteleros, comenzó a relacionarse con el alcohol con apenas 9 años, lo que se convirtió en su condena.
Con su segunda mujer, María Isabel, el flechazo fue instantáneo, por lo que decidió ocultarle su adicción. Sin embargo, ella no tardó en darse cuenta de que su marido pasaba las tardes en los bares y le dio un ultimátum: o ella o el alcohol.
Gracias a ella, decidió ponerse en manos de profesionales y, a día de hoy, lleva más de 10 años sobrio y junto a María Isabel. Por ello, hoy viene a pedirle perdón por cada lágrima que ha derramado por él.
Más Noticias
- La infancia de Carlos Iglesias como emigrante: "Cuando volvimos a España, me adapté a que me pegaran en el parque"
- El reparto de la herencia de Ruphert, ¿la punta del iceberg de la guerra familiar?
- Una médico forense explica cómo aparece el síndrome del niño zarandeado, posible origen de las lesiones de la hija de Anabel Pantoja
"Me siento orgulloso de haber ido a una asociación donde el apoyo ha sido máximo", asegura Rafael. Tras contar su historia, ha reivindicado las ayudas que existen para adictos, ya que advierte que no es cuestión de clases sociales, ni de dinero, puede ocurrirle a cualquiera. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad