En plató
Alejandro pide perdón a su mujer por el daño que le hizo su adicción al alcohol: "Gracias a ella estoy aquí"
Empezó a relacionarse con el alcohol a los 9 años y, desde entonces, se volvió adicto. No fue hasta que su mujer le dio un ultimátum, que consiguió dejarlo. Hoy, tras más de 10 años sobrio, viene a plató a pedirle perdón por todo lo que hizo.

Publicidad
Las relaciones de Alejandro siempre han estado marcadas por su adicción al alcohol. Al nacer en una familia de hosteleros, comenzó a relacionarse con el alcohol con apenas 9 años, lo que se convirtió en su condena.
Con su segunda mujer, María Isabel, el flechazo fue instantáneo, por lo que decidió ocultarle su adicción. Sin embargo, ella no tardó en darse cuenta de que su marido pasaba las tardes en los bares y le dio un ultimátum: o ella o el alcohol.
Gracias a ella, decidió ponerse en manos de profesionales y, a día de hoy, lleva más de 10 años sobrio y junto a María Isabel. Por ello, hoy viene a pedirle perdón por cada lágrima que ha derramado por él.
Más Noticias
-
Las hijas de Marisa Medina y Alfonso Santisteban: "Que en el mismo año se murieran los dos fue muy duro"
-
Amigo de Diego Armando Maradona: "Los médicos aseguraban que no querían que se fuera para seguir ganando dinero"
-
Teodora y Andrés llevan ocho años sin hablar con su nieta: "Mi nuera dijo que no la volveríamos a ver y lo cumplió"
"Me siento orgulloso de haber ido a una asociación donde el apoyo ha sido máximo", asegura Rafael. Tras contar su historia, ha reivindicado las ayudas que existen para adictos, ya que advierte que no es cuestión de clases sociales, ni de dinero, puede ocurrirle a cualquiera. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad