Lo cuenta Beatriz Cortázar
Alejandro Sanz no recibió la notificación por su deuda de 3 millones de euros durante los Latin Grammy en Sevilla
El cantante pasó una noche difícil por varios motivos, y es que el artista no está pasando por su mejor momento de salud mental ni tampoco económico, ya que está condenado por una deuda de 3 millones de euros.
Publicidad
A pesar de que la noche de los Grammy Latinos en Sevilla fue especial para los artistas internacionales que pasaron por la alfombra y cuyos looks nos dejaron sin palabras, algunos como Alejandro Sanz no disfrutaron tanto.
El artista, además de no llevarse ninguno de los dos galardones a los que estaba nominado, tuvo una actuación accidentada y, según La Razón, fue localizado por dos inspectores de Hacienda, como adelantó Beatriz Miranda que ocurriría en 'Y ahora Sonsoles' después de que el artista fuese declarado en rebeldía.
Esta información, sin embargo, ha sido desmentida por Beatriz Cortázar. "No ha habido ninguna notificación en ningún sitio", ha asegurado la periodista.
Alejandro Sanz se quedó en completo silencio durante varios segundos durante su actuación en la gala de los Grammy Latinos, momentos en los que miró desafiante al público sevillano.
El cantante no podía disimular su enfado y no pensaba continuar su discurso hasta que los espectadores dejaran de corearle. Finalmente, se hizo el silencio y el madrileño pudo volver a meterse de lleno en la gala.
Ha habido mucha especulación acerca de lo que ocurrió en aquel momento, pero el motivo podría ser precisamente la visita de los inspectores en el hotel en el que se alojaba.
Pese a todo, Alejandro Sanz se repuso e interpretó su mítico 'Corazón partío'. Sin embargo, la mala racha del artista no acababa aquí, porque se fue con las manos vacías.
El delicado momento de salud mental de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz no se encuentra en su mejor momento después de su ruptura con Rachel Valdés. Así lo ha dejado claro él mismo en algunos de sus preocupantes publicaciones en redes sociales.
Unos posts sobre los que Raquel Perera se pronunció en su visita a 'Y ahora Sonsoles', y aseguró que estaba segura de que el artista superaría el bache.
Un momento complicado al que se sumó la información sobre su difícil situación económica y la condena a pagar 3 millones de euros de deuda.
Más Noticias
Publicidad