¡Muy bonito!
Alejandro Sanz sorprende a su hija Manuela en su primer desfile como diseñadora en México
El artista ha volado miles de kilómetros para estar presente en uno de los momentos más importantes de la vida de su hija mayor, que se graduaba. La cómplice ha sido Jaydy Mitchel, madre de la joven y expareja del cantante. ¡Ha sido muy emocionante!

Publicidad
Alejandro Sanz le ha dado a su hija Manuela una sorpresa de lo más emocionante y se ha presentado de forma inesperada en su graduación como diseñadora de moda en México.
Aunque había puesto alguna que otra excusa por WhatsApp para despistarla, con un ramo de flores y provocando las lágrimas de su hija mayor, el cantante y la joven se han fundido en un abrazo en uno de los días más importantes de sus vidas.
El cantante hizo un largo viaje de España a México para no faltar a esta cita con Manuela, una hija que nació fruto de la relación que mantuvo con la modelo Jaydy Mitchel, quien ha sido su gran cómplice para la sorpresa.
Más Noticias
-
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
-
"No me voy a morir sin conocer al amor de mi vida": Loli, dispuesta a vencerle la batalla al cáncer
-
Ruth Ortiz rompe su silencio sobre el libro con la confesión de Bretón: "Esto me ha vuelto a colocar en un tiempo anterior"
Tras la foto oficial, Alejandro no se perdió el primer desfile de su hija como diseñadora de moda, al que acudió como un espectador más. Una sorpresa que no será nada fácil de olvidar.
Publicidad