Muy felices ahora
Alice Campello y Álvaro Morata relatan la pesadilla que vivieron y presentan a la pequeña Bella
La empresaria dio a luz a su hija y poco después tuvo que ser intervenida por una grave hemorragia, lo que hizo que el día más especial se convirtiera en una pesadilla para ella y para su marido, el futbolista Álvaro Morata.

Publicidad
Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en una de las parejas protagonistas del día al posar junto a sus hijos en una revista del corazón. Juntos han presentado a todos sus pequeños, pero, en especial, a su última hija, Bella, que nació el pasado 9 de enero.
Aunque ahora están muy felices, la joven pasó por un mal momento después de que, tras dar a luz, Alice tuviera que pasar por quirófano a causa de una grave hemorragia. Después de 12 horas de intervención, tuvo que ingresar en la UCI. Por suerte, al final todo salió bien y esto solo se quedó en un gran susto.
A pesar de que todavía no está completamente recuperada, este suceso le ha hecho valorar lo que realmente importa en la vida. "Lo primero que piensas es en tus hijos, en lo que les puede pasar en el caso de que te ocurra algo", ha asegurado.
Álvaro Morata también ha explicado cómo vivió él esta mala experiencia, y ha confesado que pasó por un torbellino de emociones al pensar que podía perder al amor de su vida.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Por suerte, ahora la pareja disfruta de sus cuatro hijos y están felices en casa con la llegada de Bella, a quien han asignado el cargo de "princesa de la casa".
Publicidad