Estuvo en la UCI

Alice Campello cuenta su horrible experiencia en el parto de su cuarta hija: “Fue terrible"

La joven pasó por un mal momento después de haber dado a luz a su cuarta hija Bella y ahora que está completamente recuperada ha contado cómo ocurrió todo.

Publicidad

Alice Campello dio a luz el pasado 9 de enero a su cuarta hija y aunque ahora ya se encuentra bien, ha pasado por la UCI después algunas complicaciones. Casi un mes después, la influencer ha contado su experiencia y todo por lo que pasó en el momento del parto y posteriormente.

La joven ha explicado que su estado de salud se vio muy debilitado tras el parto por la hemorragia que sufrió. “Los médicos no podían detenerla y pasé 12 horas en el quirófano”, ha asegurado. Además, ha contado que le hicieron 17 transfusiones de sangre.

Sin embargo, ella no fue consciente de la gravedad del asunto hasta 12 horas después de todo, cuando despertó y vio la cara de Álvaro Morata, su marido. "Le vi la cara y estaba pálido, destrozado", ha afirmado.

A pesar de todo, ahora ella piensa en positivo y lo ve todo con buenos ojos. Solo fue un susto, y ya está en casa feliz junto a su familia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad