Invasión animal
Almería, Málaga, A Coruña y otros puntos de España a los que llega la invasión de los jabalíes
Este animal se está haciendo notar en distintas localidades de la península. Su presencia en playas ya ha asustado a varios bañistas. Incluso en A Coruña su presencia fue motivo de cancelación de un concierto. Los ecologistas apuntan a que no suponen un peligro para los humanos, pero sí que puede traer destrozos.
Publicidad
Destrozan campos y han llegado a las playas e incluso han asustado a los bañistas. Se tratan de los jabalíes. Su presencia ha llegado a distintos lugares de nuestro país como Castellón, Alicante, Málaga, Almería y A Coruña.
Estos animales también han llegado a Oropesa del Mar (Castellón), donde una piara de jabalíes han acaparado el paseo marítimo. En otro punto, en la playa de Cabanes, se les ha visto jugando en la arena.
Esta invasión ha llegado hasta Marbella, donde incluso se han colado entre las hamacas. Incluso ya se les ha visto en varias playas malagueñas.
Los ecologistas niegan cualquier peligro para las personas, aunque sí que pueden provocar desperfectos.
En Cabo de Gata (Almería) se han adentrado en el casco urbano, tratando de evitar a los coches de la carretera.
Aunque los jabalíes pueden sorprender a los turistas, no es el único susto que se han llevado en Almería. En la localidad de Pujaire, Inma se encontró una serpiente de dos metros en su váter.
En lo que se refiere a los jabalíes, uno de los casos más extremos ha ocurrido en Olerios (A Coruña) donde su presencia ha obligado a parar un concierto.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Con este panorama, lo que está claro es que los jabalíes se están convirtiendo en los nuevos turistas del verano.
Publicidad