Por redes sociales

Álvaro Morata y Alice Campello rompen tras ocho años de relación: ¿Por qué se han separado?

Ha sido el propio futbolista quien ha comunicado la separación a través de las redes sociales. Una separación exprés que comenzó este pasado fin de semana con unos sutiles cambios en sus perfiles de redes, que eran el reflejo de una vida familiar perfecta.

Álvaro Morata y Alice Campello rompen tras ocho años de relación: ¿Por qué se han separado?

Publicidad

La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una de las más inesperadas. Ha sido el propio futbolista quien ha comunicado la separación a través de las redes sociales. "Hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos", ha dicho.

Una separación exprés que comenzó este pasado fin de semana con unos sutiles cambios en sus perfiles de redes, que eran el reflejo de una vida familiar perfecta. Ambos eliminaron algunas fotografías en las que aparecían juntos y las redes comenzaron a arder.

Alice intentó justificarse, pero pese a su desmentido Morata ha confirmado la ruptura después de ocho años juntos y 4 hijos en común.

Alice Campello y Álvaro Morata relatan la pesadilla que vivieron y presentan a la pequeña Bella

Los motivos apuntan a una misma dirección, y es la existencia de una supuesta tercera persona. Unos rumores que la pareja se ha apresurado a desmentir de manera conjunta.

Ellos hablan de un supuesto desgaste en la relación y en las diferentes maneras de ver la vida, a pesar de que no era lo que mostraban hace apenas unos días cuando proclamaban su amor a los cuatro vientos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sara

Sara, orgullosa de ser choni: "Me han rechazado en más de ocho trabajos porque me prejuzgan"

Para Sara, ser choni es motivo de orgullo y es una forma de vida. Sin embargo, nos cuenta que su forma de vestir y actuar le han llevado a sentirse rechazada en muchas ocasiones.

Inma fentanilo

Inma, adicta al fentanilo después de tomarlo como tratamiento para el cáncer: "Tenía un síndrome de abstinencia horrible"

Los médicos decidieron darle fentanilo para aliviarle los dolores que le producía el cáncer. Sin embargo, lo que debía ser una solución terminó convertido en su propia condena.