Situación insostenible

Amenazada de muerte por trabajar en una casa de citas: "Uno de sus hijos ha sido cliente nuestro"

Denuncia que sus vecinos no la dejan vivir tranquilamente y hasta ha puesto dos denuncias. El posible motivo es la casa de citas con la que la afectada tiene relación. No admiten que se ejerza dicho oficio en el lugar y le amenazan hasta de muerte.

Amenazada de muerte por trabajar en una casa de citas: "Uno de sus hijos ha sido cliente nuestro"

Publicidad

Nelly vive en su casa de Manilva, Málaga, un auténtico calvario. Piedras contra su ventana y cristales volando por todo piso. A lo que se suman gritos y amenazas diarias por parte de sus vecinos: "¡Estáis muertas!".

"Ellos no quieren que se ejerza esta actividad así", señalaba la víctima. Una casa de citas por la que sus vecinos les sacan cuchillos, intentan echar la puerta abajo y atacan la vivienda día y noche.

Llevan cuatro meses haciéndoles la vida imposible: "Ellos son un clan gitano, nadie se les ha enfrentado y yo creo que lo que más le duele es que no me he ido a la primera", confiesa la víctima.

"Yo no puedo ni estar en mi casa ni salir a la calle porque yo no sé qué me puede pasar": Nelly ha interpuesto hasta dos denuncias contra sus vecinos.

Hemos podido hablar con los vecinos que agreden a la víctima y les han confesado a Pepa Romero que ellos nunca les han atacado.

Pide justicia para poder vivir tranquila en su casa y hacer lo que quiera con total libertad.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.