Exclusiva
Los amenazantes mensajes que enviaba Giovanna Cicutto a Lorenzo Quinn: "Baboso, eres peor que tu padre"
En pleno divorcio, la expareja ha comenzado una guerra en la que se han cruzado denuncias y acusaciones que tiran por tierra lo que parecía un amor idílico durante 35 años de matrimonio en los que dieron la imagen de la pareja perfecta.
Publicidad
Después de conocer el cruce de denuncias entre Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto durante su divorcio tras 35 años de matrimonio, hemos accedido en exclusiva a los mensajes que la mujer le enviaba a su exmarido, repletos de amenazas, humillaciones e insultos.
En estos mensajes, las acusaciones de Giovanna a quien fue su pareja no cesan. "Eres mucho peor que tu padre. Por lo menos, él nunca había jurado a tu madre que le iba a dejar todo", le decía, además de acusarle de gastar una factura que era el dinero de sus hijos para dárselo a su abogado para nada.
Comparaciones, humillaciones y amenazas que demuestran que Giovanna Cicutto no tiene límites. Y advierte que todavía tiene más bombas sin detonar.
Precisamente el tema económico es una de las cuestiones que más preocupa a la exmujer de Quinn. Uno de los aspectos en los que más hincapié ha mostrado en la denuncia es precisamente la venta de un terreno en Ibiza.
A pesar de que ella asegura ser administradora de la empresa, en los documentos oficiales no aparece dicha responsabilidad empresarial. Lorenzo Quinn es administrador único.
El escultor ha denunciado a su exmujer por dos motivos. El primero de ellos es por allanamiento de morada, ya que asegura que Giovanna entró al taller y destrozó todo lo que encontró a su paso. El segundo es por difundir unas imágenes íntimas suyas.
La propia Giovanna ha reconocido haber ido al taller y haber entrado en un despiste de los trabajadores, pero asegura que lo ha hecho pues ella es dueña del 50% y no podía pasar porque han cambiado la cerradura.
Además, ha contraatacado y ha denunciado al escultor por supuestamente maltratarla psicológicamente durante sus años de matrimonio.
Publicidad