Exclusiva
Amigo del presunto asesino de Morata de Tajuña tras matar a su compañero de celda: "No puede ser humano"
El presunto asesino de Morata de Tajuña ha vuelto a matar, esta vez, a su compañero de celda. Hemos hablado con un amigo del presunto autor del crimen tras conocer estos hechos. ¿Cómo le afectará la situación?
Publicidad
El suceso que se llevó la vida de tres hermanos de Morata de Tajuña ha vuelto a nuestros días ya que el detenido ha asesinado presuntamente también a su compañero de celda.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con un amigo del presunto autor de la muerte de los tres hermanos: "No puede ser humano", es lo que ha pensado tras enterarse de la noticia.
"No puedo creer que un ser humano sea así, para matar solo puede tener derecho Dios", ha señalado, a la vez que ha puntualizado que nunca notó cierta agresividad en él.
Carlos Quílez ha señalado que a partir de ahora las medidas de la cárcel serán más duras con él y solo verá la luz en el patio una hora al día.
¿Quién es el autor confeso del crimen de Morata de Tajuña?
Dilawar Hussain Facil es de origen pakistaní y lleva 25 años viviendo en España.
Apodado como 'El Negro', el hecho de que se encontraran los cadáveres de los tres hermanos precipitó su entrega a la Guardia Civil.
El detenido trabajaba en un locutorio de Arganda del Rey y las víctimas, desplumadas por una estafa por amor, le alquilaron una habitación con el fin de generar ingresos.
Vivió con ellos hasta cinco meses y, tras la convivencia, este hombre se convierte en su prestamista ya que las hermanas necesitaban dinero para entregar a sus falsos amantes.
El préstamo superaría los 50.000 euros más los intereses y, las víctimas, no pudieron hacerse cargo de la deuda.
Según los investigadores, empleó un objeto contundente que él mismo calificó como barra, para acabar con la vida de los tres hermanos.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
Posteriormente, tal y como ha confesado, trató de prenderle fuego con un mechero.
Publicidad