Mejora positivamente
Ana Boyer y Fernando Verdasco coinciden en el hospital de Mario Vargas Llosa: "Se encuentran en el ascensor"
La salud de Mario Vargas Llosa ha estado en el punto de mira en los últimos días ya que el escritor ha sido hospitalizado por Covid-19. Todo avanza de manera positiva y, aunque no han ido a visitarlo, Ana Boyer y Fernando Verdasco han coincidido en la misma clínica.
Publicidad
Mario Vargas Llosa continúa ingresado tras haber contraído covid-19, aunque su hijo Gonzalo asegura que no corre peligro.
“Está estable, pero todavía un poco delicado”, ha querido señalar el familiar del Nóbel.
El escritor no ha recibido visitas en estos días, aunque sus hijos se han encargado de su cuidado y han estado en todo momento muy pendientes de él.
Su hijo Gonzalo ha señalado que: “Hemos estado toda la familia, nos estamos turnando para que siempre haya alguien con él”.
Algunas informaciones apuntan a que Isabel Preysler le ha enviado un mensaje a través de un intermediario interesándose por el estado de salud de su expareja.
Una información que el hijo del escritor no puede confirmar.
Según La Vanguardia, Ana Boyer y Fernando Verdasco han acudido a la clínica donde permanece ingresado Vargas Llosa.
Como ha podido aclarar Pilar Vidal, nueva colaboradora del programa, no han ido a visitarlo. Solamente ha sido Fernando Verdasco quién ha coincidido con el escritor en un ascensor.
La relación entre la hija menor de Isabel Preysler y el Nobel tuvo un comienzo complicado.
Recordemos la cercanía del noviazgo de su madre con el escritor con la muerte su padre, Miguel Boyer.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Podemos decir que, con el paso de los años, los dos afianzaron su confianza y mantuvieron siempre un enorme respeto mutuo.
Publicidad