Exclusiva
Ana Congost, la heredera universal de Silvia Tortosa: "Carlos estaba viviendo con la otra y durmiendo en casa de Silvia"
La heredera de Silvia Tortosa nos concede su primera entrevista, en la que desvela cuándo se enteró de la enfermedad que padecía la actriz y por qué dejó fuera a su marido, Carlos Cánovas.

Publicidad
La herencia de Silvia Tortosa está en boca de todos. Después de que la actriz dejara todo su patrimonio en manos de su amiga Ana Congost, dejando fuera a su marido Carlos Cánovas, hablamos con la heredera universal por primera vez.
Según nos cuenta, Silvia se mantuvo reservada y hermética hasta el final, llegando, incluso, a ocultar el cáncer que sufría a su entorno más cercano. "Yo me enteré de la enfermedad de Silvia cuatro días antes de que muriera", asegura Congost.
Los últimos meses de vida de Silvia Tortosa estuvieron marcados por una profunda depresión y las sospechas de que su marido le era infiel. "Ella ya se temía algo, pero cambia el testamento en julio sin saber a ciencia cierta si Carlos le es infiel", advierte.
Finalmente, Silvia decide dejar fuera de la herencia a Carlos, pese a que este asegura que podría reclamar su parte. "¿Pero qué está diciendo? No puede tener nada", sentencia Congost, desvelando que su matrimonio, al haberse oficiado en América, ni siquiera tendría validez en nuestro país.
Más Noticias
-
Rosa López se emociona hablando de su familia: "Mis padres siempre han acompañado porque les daba miedo"
-
Mónica Pont responde a las duras declaraciones de su padre: "He bloqueado a toda mi familia"
-
Enrique utiliza el humor para visibilizar su parálisis cerebral degenerativa: "Lo llevo por un lado constructivo"
Pese a que la herencia sorprendió enormemente a Ana, asegura que no tenía dudas de que Carlos no formaría parte de él. ¡Dale al play para escuchar la entrevista al completo!
Publicidad