Lo vemos
Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia
Los actores se han enfrentado de distinta manera al primer día de banquillo acusados de fraude a Hacienda en los años más gloriosos de su trabajo en televisión. De momento quedan 24 sesiones por delante en este macrojuicio en el que, junto a los actores, están citadas otras 29 personas más.

Publicidad
Ana Duato ha abandonado la Audiencia Nacional satisfecha y tranquila después de enfrentarse a una condena de 32 años de prisión. Durante media hora, la actriz ha defendido su inocencia y ha negado haber ocultado 1,9 millones de euros a Hacienda.
"Esos capítulos no los he declarado nunca porque no existen", ha asegurado, pues según ha dicho, ella no era la responsable de supervisar el movimiento de sus ingresos, sino que confiaba plenamente en un asesor de mucha reputación.
Se refiere a Fernando Peña, el dueño del despacho de abogados Nummaria. Ana Duato ha negado también el dinero que ingresó durante su época más gloriosa en la televisión y ha asegurado que cobraba exactamente lo mismo que su compañero de ficción.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Hacienda pedía 2,7 millones de euros a Imanol Arias, que salió en silencio sin responder a la prensa. El actor ha pactado con la Fiscalía y ha reconocido cinco delitos fiscales, pero a Duato todavía le queda una larga espera por delante.
Publicidad