Desternillante
Ana Obregón y su teoría de las cuatro mujeres en la cama: "Es muy fuerte, no sé si estamos en horario"
La actriz ha contado en el programa que existen cuatro mujeres en la cama: la religiosa, la negativa, la positiva y la asesina. Su teoría ha desatado carcajadas en plató.

Publicidad
Ana Obregón se ha estrenado como colaboradora de Y ahora Sonsoles por todo lo alto. En su segundo día en plató, la actriz ha sorprendido a todos con una teoría de lo más alocada.
"Hay cuatro mujeres en la cama", ha asegurado. Según Ana existen la religiosa, la positiva, la negativa... ¡y la asesina! "Es muy fuerte, no sé si es horario", ha advertido la colaboradora antes de explicar esta última.
Más Noticias
-
Isabelle Junot, contra la dictadura de las dietas: "Mi primera dieta la hice con 16 años"
-
Así fue la infidelidad de Junior a Rocío Dúrcal: "No me manifestó ningún arrepentimiento, no le dio tanta importancia"
-
El día que Carmen Lomana volvió a ver a su marido fallecido: "Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí"
La demostración de Ana de los cuatro modelos ha desatado las carcajadas del resto de colaboradores, que no podían creer lo que estaban oyendo. "Dios", ha gritado Miguel Lago, incrédulo. ¡Dale al play para ver el momentazo!
Publicidad