De vacaciones

Ana Obregón disfruta de Roma con amigos: “Venir aquí significa una mirada diferente para mis ojos de luto"

La actriz ha visitado la ciudad italiana por motivos laborales, pero ha aprovechado el viaje para descubrir Roma y pasar un buen tiempo con sus amigos más cercanos. Una oportunidad para dejar atrás el dolor al menos durante unos días, y un viaje que le ha vuelto a hacer sonreír.

Ana Obregón disfruta de Roma con amigos: “Venir aquí significa una mirada diferente para mis ojos de luto"

Publicidad

Ana Obregón disfruta de unas merecidísimas vacaciones en un lugar con mucho encanto: ¡Roma! La actriz vuelve a sonreír, y como para no hacerlo.

Y es que está muy bien acompañada por muchos de sus grandes amigos. Aunque el viaje lo ha hecho por motivos laborales, la madrileña está disfrutando mucho de su tiempo libre y aprovechando para visitar la ciudad.

Tras el fallecimiento de su padre, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores lo que significa este viaje a Italia para ella. “Una tímida pausa en el dolor que siempre me dejáis compartir con vosotros”, ha escrito.

Ana Obregón es todo un ejemplo de superación para todos y nos ha enseñado que, por muy oscuro que sea el camino, al final siempre sale la luz.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.