Así celebra las fiestas

Ana Obregón se emociona al recordar a su hijo: "Dejé de celebrar las Navidades cuando faltó"

La actriz celebra las Navidades con Anita y nos ha abierto las puertas de su casa para demostrar que, para ellas, este año vuelve Papá Noel.

Ana Obregón

Publicidad

Ana Obregón disfruta de uno de sus años más dulces. Tras el dolor que le supuso la muerte de su hijo, la llegada de la pequeña Anita se ha convertido en su alegría de vivir.

La presencia de un niño en Navidad siempre es una buena noticia y llena los rincones de ilusión. En el caso de Ana Obregón, su casa se ha llenado de amor y nos ha abierto las puertas para que lo veamos.

Sin embargo, la actriz y colaboradora ha confesado que las Navidades no han sido siempre así de felices. "Dejé de celebrarlas cuando mi hijo faltó", asegura, "no lo podía soportar".

Las primeras Navidades que Ana pasó sin su hijo, necesitó huir. "Me fui a Málaga y las pasé sola en una habitación de hotel", nos cuenta, recordando que se comió un sándwich.

"Tengo que darle las gracias a mi hijo, me ha hecho pasar las 27 mejores Navidades de mi vida", dice, entre lágrimas. Ahora, la Nochebuena de Ana Obregón vuelve a llenarse de alegría tras la llegada de Anita. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.