No se sentía capaz

Ana Obregón leyó el libro de su hijo dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"

La actriz ha inaugurado la Fundación Aless Lequio para la lucha contra el cáncer, y además, está terminando de escribir el libro que su hijo empezó y cuyos beneficios irán todos destinados también a este fin.

Ana Obregón, incapaz de leer el libro de su hijo hasta dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"

Publicidad

Hace tiempo que Ana Obregón está trabajando en el libro que un día su hijo Aless Lequio comenzó, en el que contaba su experiencia con cáncer, pero no pudo acabarlo. "A mi no me dejó leer nada, pero me dijo que quería publicarlo y que los beneficios vayan a la lucha contra el cáncer", ha asegurado. Ella ha decidido que va a terminarlo y cumplir el sueño de su hijo.

El que Aless no pudiese estar ahí para hacerlo le ha llenado de rabia, pero también siente mucho orgullo. Le queda un mes de escritura y cree que es un libro de historia de amor entre una madre y un hijo a través de un largo y cruel viaje a través del cáncer. "Creo que va a inspirar a las personas para que se den cuenta de que lo único importante es el amor y estar con las personas a las que quieres", ha dejado claro.

En esa parte del libro que dejó escrito su hijo, ha descubierto cosas que no sabía sobre él, aunque tardó mucho tiempo en atreverse a leerlo. "He descubierto todo además de lo que ya sabía", ha asegurado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.