Fin de las vacaciones

Ana Obregón pone distancia a petición de sus hermanos tras sus vacaciones con su nieta

Los hermanos le han pedido, por la presión mediática, evitar coincidir con ella en Mallorca. Una situación que despierta los rumores de una mala relación entre ellos. Por su parte, Ana Obregón termina sus primeras vacaciones con su nieta Ana Sandra.

Publicidad

“Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal”, estas son las palabras que le ha dedicado Ana Obregón en redes a su nieta, con la que confirma que pone punto y final a sus vacaciones.

El Manantial ha sido de nuevo el destino de la bióloga, donde tiene una casa familiar donde ha pasado los veranos con los suyos y cargada de recuerdos. En esta casa es donde la presentadora ha creado otros nuevos con Ana Sandra.

Según el medio, 'El Español', Ana Obregón ha acortado sus vacaciones debido a un acuerdo que ya llegado con sus hermanos. Debido a la presión mediática, le han pedido que no coincidan con ella.

Esta orden de estancia ha hecho saltar los rumores de una supuesta mala relación entre los hermanos Obregón, aunque Ana dice que son “una familia muy unida”.

La vida de Ana Obregón hizo un giro de 360º cuando la actriz llegó a España tras unos días en Miami después de que Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, viniera al mundo. En sus primeras declaraciones, la bióloga afirmó que “he vuelto a vivir”.

Desde entonces, los planes de Ana cambiaron y fue cuando supimos que Ana Sandra iría con ella a Mallorca. Ahora, Ana Obregón está volcada con su nieta, siendo este un verano mucho más hermético de lo habitual. Al margen de ello, es evidente la felicidad que desprende Ana Obregón en cada una de sus apariciones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad