Lo vemos
Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"
Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Publicidad
Ana Obregón lleva meses siendo uno de los nombres más sonados en redes sociales. El motivo: polémicas a las que no ha dudado en responder. "Cada cosa que hago es un revuelo", advertía la actriz en nuestro programa.
Señalando la falta de empatía y sensibilidad de los que la critican, Ana siempre ha plantado cara a sus 'haters'. ¡No te pierdas cuáles han sido sus últimas polémicas!
La sobreexposición de su hija
Desde que nació su hija Anita, Ana Obregón ha hecho 8 portadas con ella. Muchos la acusaban de sobreexponer a la pequeña, a lo que ella respondió: "Es mi nieta y mi hija adoptiva y hago con ella lo que me da la real gana".
Pese a que defendió que quiere mostrarle al mundo lo feliz que le hace Anita, confesaba en Y ahora Sonsoles que le ha puesto fecha a los posados. "A partir del año que viene, Anita no aparecerá en ningún lado", sentenciaba.

Ana, acusada de mala compañera
El periodista Roberto Herrera acusaba hace un par de meses a Ana Obregón de ser mala compañera e, incluso, de hacer llorar a Nia Correia durante un spot promocional de las campanadas de 2022.
Ana se defendió diciendo que para ella el trabajo es sagrado y que siempre ha tratado de ser humana con sus compañeros. Mientras salían a la luz testimonios en su contra, Ana aseguraba tener la conciencia tranquila y ser una buena persona que nunca le ha hecho daño a nadie.

Millán Salcedo carga contra Ana Obregón
En una entrevista, el humorista no solo criticó a sus compañeros de profesión Flo y Josema Yuste, sino también a Ana. Millán Salcedo confesó que consideraba a Ana su amiga, pero que esta provocó la cancelación de su serie Kety no Para.
"¿Tú te crees que yo tenía tiempo de ir por despachos con un niño pequeño?", respondió Ana, dolida ante las palabras de su compañero.

Ana Obregón está cansada de las polémicas y no parece dispuesta a que la pisen. Sin pelos en la lengua, la actriz se defiende de las críticas. ¡No te lo pierdas en el video!
Publicidad