En plató
Ana Obregón recuerda la muerte del gran amor de su vida, Fernando Martín: "Sentí que se me paraba el corazón"
Se cumplen 35 años del trágico accidente que se llevó a Fernando Martín, jugador de baloncesto y expareja de Ana Obregón. Una historia de amor con mayúsculas que, a día de hoy, sigue clavada en su mente.
Publicidad
Fernando Martín fue el deportista español más famoso de los años 80. Fue un pionero, el primer español en jugar en la NBA, que allanó el camino a los Gasol o a Calderón. Sin embargo, en las revistas no solo destacaba por su exitosa carrera, sino también por su relación con Ana Obregón.
El deportista y la bióloga se conocen en Los Ángeles a finales de los 80, en casa de Julio Iglesias, cuando Ana trata de abrirse camino en Hollywood. Sin embargo, termina dejándolo todo por amor y volviendo a España en su mejor momento, porque nada era mejor que compartir la vida con Fernando Martín.
Ambos optaron por conservar su intimidad, por lo que huían de los medios. "Él no podía soportar que nos pillara la prensa", recuerda Ana, confesando que fueron los años más felices de su vida en pareja.
Su gran historia de amor se oscurece de 1989, cuando un accidente de tráfico termina con su vida. Mientras iba camino de un partido, el vehículo en el que viajaba ocupando el asiento del conductor, perdió el control y chocó con otro. Fernando quedó atrapado entre los hierros y los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle.
Aquel día, Ana y Fernando habían discutido y habían quedado para hacer las paces. Ella esta comiendo con su amigo Toncho Nava y la llamaron para darle la noticia: "Sentí que se me paraba el corazón".
Su muerte conmocionó a todo el país. Familiares, amigos y seguidores no podían creerlo, pero Ana Obregón fue quien se llevó uno de los golpes más duros. "Fue un ganador, consiguió todo lo que quería en la vida, menos vivirla", señala.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Fernando sigue vivo en la historia de nuestro país y en el corazón de muchos que, como Ana Obregón, no olvidan. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad