Aclara la polémica
Ana Obregón responde a Nia Correia: "Te deseo lo mejor, pero te pido que me dejes vivir tranquila"
En las últimas horas, Roberto Herrera ha acusado a Ana Obregón de ser mala compañera e, incluso, de hacer llorar a Nia Correia durante un spot promocional de las campanadas de 2022. Hoy, nuestra colaboradora se pronuncia sobre la polémica.
Publicidad
Ana Obregón está en boca de todos desde que Roberto Herrera, presentador canario de las campanadas, la acusó de ser una mala compañera. Según contó, hizo llorar a Nia Correia durante la grabación de un spot promocional de las campanadas de 2022.
Roberto ha asegurado que Nia no sale en el anuncio porque Ana la hizo llorar. Sin embargo, la versión de la actriz es bien distinta.
Ana Obregón ha confesado que aquel día Nia llegó tarde y muy nerviosa. La actriz tenía una misa en honor a su padre, que había fallecido un mes antes y necesitaba terminar a la hora. "Solamente le dije que se diera prisa", asegura Ana Obregón.
Aunque Ana intentó tranquilizarla, Nia bajó llorando y el equipo estaba enfadado porque no lograban grabar el anuncio. "No puedes tener a un equipo parado", señala.
Ana asegura que, durante sus años de carrera, siempre ha intentado ser buena compañera y agradar a quienes le rodeaban. Además, ha aprovechado para disculparse con Nia y desearle lo mejor a Roberto Herrera.
Más Noticias
"Para mí, el lugar de trabajo es sagrado y si hay algo que me ha enseñado mi padre es a ser humana", sentencia Ana Obregón. ¡No te pierdas sus declaraciones en el video!
Publicidad