Tras fallecer su hijo
Ana Obregón cuenta en su libro qué la salvó de un intento de suicidio: "Saltar al abismo era mi única opción"
La actriz ha relatado en su libro un momento muy duro para ella que vivió después del fallecimiento de su hijo. Desde un séptimo piso, tenía la decisión firme de suicidarse, pero, por suerte, en el momento justo, una voz le hizo cambiar de opinión.
Publicidad
Ana Obregón cuenta en su libro, escrito junto a su hijo, "El chico de las musarañas", uno de los momentos más complicados que vivió tras el fallecimiento de Aless Lequio.
Se encontraba en un séptimo piso y tenía le decisión firme de intentar suicidarse el mismo día en que su hijo fallecía. "Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo", relata.
Sin embargo, a lo lejos una voz le hizo cambiar de opinión. Era la del padre de su hijo, Alessandro Lequio, que le aporreó la puerta gritando y pidiéndole que recordase lo que Aless les pidió como última voluntad.
Más Noticias
- El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar?
- El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos
- La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Esto hizo que la actriz cambiase de opinión. Un hecho que ha supuesto que el nacimiento de Ana Sandra tenga un significado mucho más grande para ella, ya que fue la ilusión de traerla al mundo la que la ayudó a seguir adelante.
Publicidad