Su amiga quiere ayudarle

Ana se ha dado cuenta de que está siendo víctima de un estafador del amor: "Quiero salir pero no puedo"

María se ha puesto en contacto con 'Y ahora Sonsoles' para intentar que su amiga abra los ojos después de que lleva un año y medio dando dinero a su estafador, a quien ya le ha dado todos sus ahorros, alrededor de 230.000 euros.

Ana se ha dado cuenta de que está siendo víctima de un estafador del amor: "Quiero salir pero no puedo"

Publicidad

Ana está siendo víctima de un estafador del amor y su mejor amiga María es consciente de ello y por eso ha contactado con 'Y ahora Sonsoles', para intentar ayudarla y que la víctima abra los ojos.

Ya le ha dado 230.000 euros a su estafador y el problema es que sigue enganchada. Ella es solo una víctima más de la soledad que sufren muchas personas mayores y que hizo que cayese en las garras de este estafador.

Dice ser francés y llamarse Paul. Se conocieron hace tres años, y tras varias conversaciones, cayó en su red. Sus mensajes en otro idioma fueron su perdición y, a pesar de no haberle visto nunca en persona, le entregó la desorbitada cifra de 230 mil euros.

Primero fueron transferencias de 12 mil euros, y tras falsas promesas y mentiras, todos su ahorros. El falso amante le llegó incluso a convencer para que venda la casa que por herencia le corresponde a su hijo.

Ahora sus amigos quieren que Ana deje de arruinarse por un hombre que no existe y es que dicen que su amiga ha perdido la cabeza por un amor que nunca llega. "Ella se da cuenta pero es como una ansiedad, una dependencia", ha dicho.

Las conversaciones, ha explicado María, no son más que la quiere y que es su vida, pero eso le ha creado un enganche y no quiere terminar de ver que es una mentira.

"Va hacia el camino de estar arruinada", ha contado su amiga y, aunque le han dicho que pare, ella no puede y lo ha considerado incluso una adicción.

Hablamos con la víctima de la estafa del amor

Junto a María, hemos ido a ver a Ana para intentar que abra los ojos, y es que sus amigas llevan más de un año y medio intentando que su amiga se dé cuenta.

"Es una adicción tóxica, me estoy dando cuenta ahora", ha dicho Ana, que ha confesado que no hay forma de desengancharse y que le ha dado mucho dinero.

Ana ha dejado claro que ella necesita creer a su estafador del amor porque tiene una gran carencia emocional. "Voy a salir de esto", ha dejado claro, además de que no le va a volver a dar dinero.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad