Lo vemos
Residentes de una vivienda social en Pontenova (Lugo), en guerra con la empresa de catering: "La comida llega cruda"
Las personas mayores de esta vivienda comunitaria pagan 800 euros mensuales y denuncian que reciben comida en mal estado, quemada, cruda o, incluso, de hace varios días.
Publicidad
Los residentes de una vivienda social en Pontenova, un pueblo de Lugo, se han plantado en contra de la empresa de catering que les da la comida. Según nos cuentan, es comida en mal estado y, la mayoría de las veces, tienen que salir a comer fuera. "Si no hay dinero, pasas hambre", advierte Manuel, uno de los residentes.
Según nos cuentan, pagan 800 euros al mes por la estancia y el servicio de comidas. "Unos días la comida viene quemada, otros, cruda", señalan, asegurando que han llegado a servirles productos de hace 15 días.
Manuel ha pedido al presidente de la Xunta que arregle esta situación: "Que sepa lo que tiene a su alrededor". Aunque ya han revisado el estado de la comida en otras ocasiones, afirma que lo arreglan durante media semana "y luego vuelven a las andadas".
Más Noticias
Los residentes están indignados y advierten que no saben cuánto tiempo aguantarán esta situación. ¿Lograrán que les pongan comida en buen estado?
Publicidad