Hablamos con ella
Andrea es la dueña de Coco, el gato que ha sobrevivido al incendio de Valencia: "Lo daba por perdido al 99%"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la dueña de este animal que ha sido encontrado algo más de una semana después del incendio que se ha cobrado la vida de 10 personas. Han sido los bomberos quienes lo han hallado dos plantas por encima de donde vivía.
Publicidad
Coco, un gato al que daban por muerto en el incendio de Valencia que se ha cobrado la vida de 10 personas, ha aparecido con vida más de una semana después de la tragedia.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Marta Areso, la veterinaria del animal, que ha asegurado que Coco está estable, pero va a permanecer hospitalizado para hacerle todas las pruebas y que se recupere cuanto antes.
"Ahora mismo necesita tranquilad para ver cómo reacciona al tratamiento que le estamos suministrando", ha añadido.
Andrea, su dueña, no ha podido contener las lágrimas cuando se ha reencontrado con su animal, que ha permanecido todos estos días en la hornacina. La propietaria estaba justo en la puerta del edificio para ver si los bomberos habían podido recuperar otros enseres, y vio cómo llegaban con un transportín.
Cómo ha podido sobrevivir todos estos días es un misterio, pero se encuentra en una clínica veterinaria que se ha ofrecido a tratarle de manera altruista.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con su dueña, que todavía no se cree lo que ha pasado. "Ha sido mucha suerte", ha asegurado la joven, que ha contado que todavía le quedaba un poco de esperanza aunque lo daba por perdido un 99%.
Más Noticias
- El dolor de Lorenzo Caprile al recordar a su hermana: "La echo mucho de menos, aún pienso en llamarla y no puedo"
- La relación de Leticia Sabater con su padre: "Me ha humillado tanto que jamás he podido quererle"
- Rody, hermano de Fofito, desvela detalles sobre su ingreso hospitalario: "Tenía una infección pulmonar importante"
El gato ha sido encontrado dos plantas por encima de donde vivía, por lo que huyó de las llamas y del humo y encontró ese hueco para refugiarse. En cuanto a las secuelas, todavía no sabe nada porque está en observación.
Publicidad