Hablamos con sus compañeros
Ángel Llàcer evoluciona positivamente tras una recaída en su enfermedad: "Gracias a Dios está fuera de peligro"
El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.
Publicidad
El estado de salud de Ángel Llàcer avanza positivamente después de haber contraído una bacteria en su viaje a Vietnam. Carlos Latre ha asegurado que cuando ha hablado con él estaba dando un paseo. "Lo hemos sufrido muchísimo", ha dicho.
Lolita, otra de sus compañeras en Tu cara me suena, ha pasado unos días muy duros por la enfermedad de su compañero. "Gracias a Dios ya está fuera de peligro", ha asegurado, y se ha emocionado incluso ya que le va a echar de menos en los programas que quedan del concurso. Ella, además, habló de su compañero en su visita a Y ahora Sonsoles.
La historia comenzó el pasado mes de abril cuando el cómico fue ingresado por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y, aunque se puede resolver por si sola, cuando se complica puede llegar a ser muy severa.
Entre los síntomas están la diarrea, dolor, calambres estomacales, fiebres, náuseas o vómitos, según 20minutos.
Después de pasar dos semanas en la UCI, Llácer se recuperó e incluso volvió a Tu cara me suena, donde él mismo explicó lo que había ocurrido.
Sin embargo, semanas más tarde ha sufrido una recaída que requiere de nuevo una hospitalización, de ahí que su entorno se preocupara por su estado de salud.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Nacho Gay ha asegurado que ha estado en la UCI, pero ya ha vuelto a casa, aunque no está 100% recuperado.
Publicidad