Historia de superación

Ángel, de tenerlo todo a vivir sin techo: "El partido se terminaba si moría en la calle. Por eso seguí luchando"

Lo tenía todo. Ángel era un hombre de negocios y no le faltaba nada, hasta que un día termina viviendo en la calle solo con una maleta y libros. Conoció a Isabel, que le dio cobijo y, desde entonces, poco a poco va recuperando su vida.

en la calle

Publicidad

Ángel era un hombre de negocios que estuvo trabajando hasta 2022. Trabajo en una editorial, una inmobiliaria, una financiera e incluso en el mundo de la construcción. Sin embargo, por circunstancias de la vida lo perdió todo.

Con el pasó del tiempo se quedó sin nada salvo una maleta con ropa y libros. Con ella vivió durante casi un año entre cartones por las calles de Madrid subsistiendo como podía. Desde vender libros para poder comer hasta intercambiar bombones por una sonrisa.

Un día conoció a Isabel y se convirtió en la primera persona que le dio un hogar fuera del frío. Un trastero donde ha estado viviendo varios meses.

Durante todo este tiempo ha escrito el libro 'Salir de la calle' y ahora ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para contarnos muchas de las anécdotas que esconden sus páginas.

A día de hoy, Ángel vive en hostales de forma nómada y ayuda en todo lo que puede. Además, cuenta su historia de superación en charlas por colegios, institutos o comedores sociales. Poco a poco va recuperando su vida.

En Y ahora Sonsoles ha señalado que "fe, actitud y paciencia" es lo que le ha llevado a salir adelante dejando claro su caso no ha sido un horror sino un reto.

"Yo pensaba que el partido se terminaba si moría en la calle. Por eso seguí luchando" ha señalado un Ángel que nunca perdió la esperanza y que ahora "está viviendo un gran momento en su vida".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Atrapa un millón

Un arranque complicado para Álex y Blanca: superan la mitad del programa con solo 200.000 euros en Atrapa un millón

La pareja ha mantenido intacto el millón tras las dos primeras preguntas, pero las dudas les han asalto en las dos siguientes, quedándose con una quinta parte del botín para lo que queda de programa.

Atrapa un millón

El Atrapa un millón casero que improvisaron estos concursantes: trampillas en el sofá y los fajos de billetes eran rollos de papel higiénico

Esta pareja de concursantes es un matrimonio y estaban destinados a participar en Atrapa un millón: su noviazgo comenzó hace 14 años, al mismo tiempo que se estrenó el programa en televisión.