Madre e hijo
Ángeles fue madre a los 13 años: "Renuncias a muchas cosas, pero yo soy lo que soy gracias a él"
Su hijo Abraham hoy tiene 18 años y ella, 32. Aunque parecen hermanos, son madre e hijo y se llevan 13 años, justo la edad a la que se quedó embarazada Ángeles.

Publicidad
Ángeles se enteró de que estaba embarazada a los 13 años. El shock fue doble cuando, además, descubrió que ya estaba de cinco meses.
Fueron sus amigas las que le obligaron a hacerse el test de embarazo. "Me separé un poco de ellas y, cuando las vi pasados unos meses, notaron el cambio en mi cuerpo", señala.
La noticia fue una bomba en su familia, que llegó a afectar al matrimonio de su madre. "Se pasó toda la noche llorando a los pies de mi cama", recuerda, "no se lo tomó mal, fue más pena".
Pese a las dudas, Mari Ángeles, su madre, fue su mayor apoyo y gracias a su ayuda, Ángeles pudo continuar con los estudios. Ella fue la segunda madre de Abraham, ya que ella al principio ella no sabía cómo gestionarlo. "Cuando el niño me llamó 'mamá' yo no era consciente", asegura.
Hoy, Abraham tiene 18 años y, aunque fue muy duro tenerle a tan temprana edad, se ha convertido en el mayor regalo de su vida. "Yo no lo recomiendo a nadie, pero no me arrepiento, yo soy lo que soy gracias a él", asegura.
Más Noticias
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
-
La profesora expedientada en Cáceres por "ser muy exigente": "Es su palabra contra la mía, no me puedo defender de sus mentiras"
Abraham y Ángeles han aprendido a verle el lado bueno a su diferencia de edad y hoy pueden salir juntos y convertirse en el mejor amigo del otro. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad