Celebrar el amor

Angelines y Serafín le dan una oportunidad al amor después de 50 años sin verse: "Siempre dije que iba a ser para mí"

Estaban destinados a estar juntos, pero no lo sabían. Aunque les ha costado un poco conseguirlo, Angelines y Serafín se han dado una oportunidad tras quedarse viudos.

Angelines y Serafín

Publicidad

Angelines y Serafín son primos segundos y se conocen de toda la vida. Ella siempre ha estado enamorada de él en secreto, pero la diferencia de edad de 8 años que hay entre ellos terminó distanciándoles.

A los 18 años Serafín conoce a su mujer, se casa y abandona el pueblo donde ambos vivían. Ella no tarda en hacer lo propio y ambos forman sus propias familias.

Estuvieron 50 años sin verse, hasta que, en 2016, vuelven al pueblo con sus familias. Ella, ya viuda, volvió a sentir mariposas y se dio cuenta de que nunca le olvidó, pero Serafín todavía estaba casado.

No fue hasta el año 2019 que Serafín volvió al pueblo tras perder a su mujer. Fue entonces cuando surgió por fin el amor que tanto estaban esperando. "Fue verle y sentir un chispazo", confiesa.

Hoy, visitan el programa juntos, celebrando el día con el que tantos años han soñado. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad