Nos lo explica
¿Somos ansiosos en España con la comida? Andrea Calderón, nutricionista, despeja nuestras dudas
Miguel Ángel Revilla ha contado que pasó hambre en la boda de los reyes, y esto ha despertado la duda de si en España vamos a las bodas con ansia de comer. Andrea Calderón, nutricionista, ha resuelto la pregunta y nos ha explicado el porqué.
Publicidad
Las declaraciones de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en el programa de Joaquín, en el que confesó que pasó hambre en la boda de los Reyes de España, nos ha llevado a preguntarnos si somos ansiosos en España con la comida en las bodas, o en general.
La nutricionista Andrea Calderón nos ha despejado todas las dudas. La doctora ha asegurado que uno de nuestros principales problemas es que llevamos una vida tan ajetreada que cuando llega la hora de comer y tenemos tanta hambre que comemos con mucha prisa y ansia, o lo que es peor, delante de la pantalla del ordenador y trabajando.
Esto provoca que no mandemos a nuestro cerebro una señal de saciedad.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Por eso, es fundamental escuchar a nuestro cuerpo y respetemos la alimentación. Además, para evitar picotear y comer comida no saludable cuando nos da hambre, es fundamental tener en la nevera frutos secos, mucha fruta, yogures... ¡Todo sano!
Publicidad