Investigación
Antonio Canales, acusado de 'inquiokupa', pone a la venta una vivienda en Zamora: "Se la compró hace tres años"
El bailaor parece dispuesto a entregar las llaves a cambio de que los propietarios le perdonen la deuda de más de 6.000 euros que arrastra. Sin embargo, tras meses rodeado de acusaciones de 'inquiokupar' la vivienda, descubrimos que tiene un piso a la venta

Publicidad
Antonio Canales sorprendió hace dos días anunciando que abandonaría de forma repentina su vivienda en El Álamo. Tras varios meses en los que su casera le había acusado de no abonar el alquiler, parece que el bailaor ha marcharse definitivamente.
El hombre que hay detrás de esta decisión es Sinaí Giménez, presidente de la Sociedad Gitana de España. Este le convenció para que abandonara la vivienda para así evitar procesos judiciales y que se le perdonara la deuda de más de 6.000 euros que tiene.
En Y ahora Sonsoles hemos descubierto que, pese a haber 'inquiokupado' el piso de El Álamo, el bailaor tenía una vivienda en Manganeses de la Polvorosa (Zamora) que ahora está puesta a la venta. La vivienda tiene 200 metros cuadrados y está a la venta por 25.000 euros.
Según los vecinos del pueblo, Canales compró la casa hace unos tres años, sin tener raíces zamoranas. "El aquí viene porque tiene un amigo", nos cuentan.
Más Noticias
-
Tamara Gorro se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua"
-
Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"
-
Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"
Tras la guerra por la vivienda en El Álamo, ahora la pregunta es: ¿por qué ha 'inquiokupado' la vivienda teniendo un piso en Zamora?
Publicidad