Exclusiva
Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"
Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.

Publicidad
Pilar, la casera de Antonio Canales, ha cargado en nuestro programa contra el bailaor, a quien ha acusado de inquiokupa. Según ella, le debe más de 4.000 euros entre alquiler y suministros.

La respuesta de Canales no ha tardado en llegar. Durante la tarde del miércoles, el bailaor llegaba a casa en compañía de un amigo que ejercía de escolta y le indicaba que se tapase la cara y entrase en casa.
Canales no solo quiso mantener distancia, sino que también ha establecido una nueva forma de dirigirnos a él. "De momento es su excelentísimo señor don Antonio Canales. Cuando usted hable con propiedad, diríjase a él con propiedad", advertía el escolta.
Enfadado, Canales se metía en casa, hasta que, momentos más tarde, salía a dar declaraciones. "Hemos hecho una querella en bufete de abogados", aseguraba, visiblemente más tranquilo.
Más Noticias
-
La nueva vida de Pedro Piqueras, apartado de la televisión: "Ahora mi mujer me dice que por fin me ve reír"
-
Ana Congost, la heredera universal de Silvia Tortosa: "Carlos estaba viviendo con la otra y durmiendo en casa de Silvia"
-
Habla la cuidadora despedida de la guardería de Torrejón: "Quizás me pasé un poco y le metí dos cucharadas a la fuerza"
El bailaor ha denunciado a Pilar por difamación, señalando que lo que está diciendo puede afectar a su carrera porque él es "un grande de España". Ante la pregunta de hasta dónde está dispuesto a llegar con su demanda, Canales sentencia: "Se van a cagar".
Publicidad