Hablamos con él

Antonio Montiel vivió el esplendor de Cantora Kopas, el negocio de Isabel Pantoja: "Ella tenía puesta mucha ilusión"

El local que un día fue el sueño empresarial de la tonadillera se ha convertido en un centro para jóvenes en Fuengirola. Un negocio con el que la artista entraba de lleno en el mundo de los negocios, pero que tuvo que cerrar apenas cuatro años después.

Antonio Montiel vivió el esplendor de Cantora Kopas, el negocio de Isabel Pantoja

Publicidad

En el verano del año 2000, Isabel Pantoja consiguió la cesión municipal para hacer realidad su sueño de abrir un restaurante, que se llamó restaurante Cantora. El día de la inauguración, en julio de 2021, llegó el día de su inauguración, en el que Pantoja estaba pletórica.

El éxito del restaurante fue tal que decidieron abrir un miniparque infantil con coches de choque, una tienda de souvenirs y un local de copas, que se llamó Kantora Kopas, construido para ofrecer a Kiko Rivera una oportunidad profesional.

De nuevo, su círculo más íntimo estaba ahí para apoyarla y lo que empezó siendo un sueño para la tonadillera se acabó convirtiendo en un complejo empresarial, que acabaría cerrando años después. Hoy, Kantora Kopas será un centro de jóvenes.

Cantora Kopas, el gran sueño empresarial de Isabel Pantoja en Fuengirola, se convierte en un centro de jóvenes

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Antonio Montiel, que vivió esa época de esplendor del restaurante y el local de copas de Isabel Pantoja y además estuvo presente en la inauguración.

Esa misma tarde el pintor había presentado un cuadro en Málaga, por lo que llegó un poco tarde. "Me encontré con una Isabel muy guapa y muy bien vestida", ha dicho.

La tonadillera se acercó a él y le dijo que estaba muy contenta de que hubiese ido a la inauguración que fue un buffet. Allí se encontró con algunas caras conocidas como María José Santiago, Charo Reina o José Manuel Parada, aunque le sorprendió que no había tantos famosos.

Después de la inauguración, surgió una fiesta flamenca a la que la propia Isabel se unió. "Fue una noche muy bonita en la que se le veía muy feliz, y más encantadora que en otras ocasiones", ha contado.

La apertura de un restaurante de ese calibre en la Costa del Sol causó mucho revuelo en la zona, y también a nivel nacional.

En la actualidad, Antonio Montiel no tiene contacto con Isabel Pantoja desde hace muchos años, ha contado. "Ella no mantiene a la gente siempre en la misma posición", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad