Novedades

Antonio Tejado: el desenfreno a un año del robo a su tía María del Monte e Inma Casal

Se cumple un año desde que María del Monte e Inma Casal pasaran una de las noches más estremecedoras por el robo que sufrieron. Antonio Tejado, sobrino de la artista, está a la espera del juicio que determinará si es culpable o no.

Antonio Tejado, en los juzgados de Sevilla

Publicidad

Se cumple un año del estremecedor robo que sufren María del Monte e Inmaculada Casal en su casa de Sevilla.

Un asalto que termina con la detención de su sobrino, Antonio Tejado, como presunto autor intelectual de la operación.

Mientras la cantante y su mujer siguen luchando contra las secuelas del atraco, su sobrino para hacer recuperado por completo su forma de vida tras salir de la cárcel.

"El sobrino de María del Monte ha sido visto en un local de diversión de Sevilla a altas horas de la madrugada en un estado lamentable" señala el Norte de Castilla.

Como cada 15 días, el sevillano acude a firmar al juzgado y es preguntado al respecto. Solo, muy serio y ocultando su rostro con unas gafas de sol, Antonio Tejado guarda silencio cuando le preguntar sobre lo que pasó durante la noche hispalense.

Parece que sus excesos podrían volver a pasarle factura y lejos de parecer decaído, Tejado había incluso presumido de su paso por prisión:

"No dudó en presumir de que había estado en la cárcel, como "orgulloso" de ello", señala el portal Informalia.

Con cara de enfado, Antonio Tejado está a la espera de que se celebre el juicio que dictaminará si efectivamente fue el autor del atraco a casa de su tía.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.