Exclusiva
Antonio Tejado se reunió con los presuntos ladrones de la casa de María del Monte tras el robo, según Carlos Quílez
El robo a la casa de María del Monte ha dejado a todo el país con la boca abierta, sobre todo, porque parece que su sobrino, Antonio Tejado habría estado involucrado en dicho delito. Lo último que se sabe es que el familiar se reunió con los asaltantes.
Publicidad
Parece que hay un punto de conexión entre los asaltantes a la casa de María del Monte y su sobrino, Antonio Tejado. Una información clave que desvela que Tejado podría estar involucrado en el suceso.
Carlos Quílez ha confirmado en exclusiva que gracias a la geolocalización se puede demostrar que Antonio Tejado como los ladrones coinciden en el mismo sitio tras el robo a María del Monte.
¿Cómo dieron con la banda del robo de la casa de María del Monte?
En las horas posteriores al robo, la Guardia Civil comienza a investigar todo lo ocurrido.
Las primeras pesquisas dan lugar a las primeras sospechas que señalan que alguien del entorno de la cantante había estado implicado dado el trato que recibe María del Monte durante el atraco.
Pasan pocos días y se detecta un movimiento clave en el mercado negro: una joya personalizada sustraída de la casa de la cantante.
Los investigadores siguen la pista de esa joya y de la persona que lo puso en venta y en ese momento descubren que se trata de un lugarteniente llamado como El Ruso.
Logran dar con los teléfonos de los sospechosos y el juez les da vía libre para que sean intervenidos.
Gracias a esto descubren que la banda tiene a una persona que le podía haber dado toda la información para cometer el delito.
Más Noticias
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
- La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"
- Hablamos con Lucas tras admitir que se ha operado la nariz: "Me quería amparar a mi libertad de no dar explicaciones"
Todavía no cuentan con ninguna prueba, pero las sospechas de los investigadores comienzan a dirigirse hacia una persona: el sobrino de la artista.
Publicidad