Seremos más feos
¿Cómo será la apariencia física del ser humano dentro de 1.000 años?
Parece que el ser humano ha llegado a lo más alto de su belleza. Según un estudio, a partir de ahora las personas evolucionaremos a ser más feas y no al contrario. Pero, ¿a qué se debe? Móviles, pantallas y teclados son algunas de las causas.
Publicidad
Aunque no nos guste, la evolución del ser humano no va hacia alcanzar una mayor belleza de la especie, sino más bien al contrario.
De hecho, en 40.000 años de evolución, es ahora el momento en el que los seres humanos somos más guapos. A partir de ahora, la tendencia es que seremos mucho más feos: garras, párpados dobles y chepa.
Pero, ¿a qué se debe? Una de las razones es el uso de los teléfonos móviles, que harán que desarrollemos unas garras por el uso excesivo del móvil.
También los ordenadores harán que evolucionemos a ser más feos. De pasar el día frente a la pantalla tecleando acabaremos encorvados y con una chepa.
Y además, las pantallas irradian una luz que es perjudicial para la vista y el ser humano desarrollará un segundo párpado... ¡Qué locura!
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Para el año 3.000, los seres humanos seremos más feos que nunca, ¡y así hemos podido verlo en el propio Bricio!
Publicidad