Agresión en la playa
Apedreado y amenazado por practicar nudismo "al grito de maricones"
Un joven de Zaragoza ha sido agredido en la playa de Torregorda (Cádiz). Allí, paseaba con su amigo mientras practicaba turismo cuando un padre de familia le lanzó una piedra y comenzó a insultarle.
Publicidad
El protagonista de esta historia pensaba que en esa zona de Cádiz estaba permitido practicar nudismo. Precisamente este ha sido el motivo de su agresión.
Todo ocurría en la playa gaditana de Torregorda, donde una familia al completo se acercaba a una pareja de amigos que paseaban por la orilla, uno de ellos practicaba nudismo.
Fue entonces cuando el padre le lanzó la primera piedra a este chico. El hombre no dudó en volver a amenazar con pedrusco en mano. Su amigo ledefendió del agresor.
Por su parte, como se ven en las imágenes, la mujer intentó parar al agresor cogiéndolo por los hombros.
“La primera agresión vino al grito de maricones”.
Carlos López, el agredido, nos ha detallado en programa como fue la situación: "Cuando nos quisimos dar cuenta, el señor estaba con una piedra encima de mi cabeza y se lanzó mi amigo".
“La primera agresión vino al grito de maricones. Sabía muy bien lo que hacía. Había tres mujeres con los pechos al aire, parejas de chica-chico y no les dijo nada. Sabía muy bien a lo que iba y lo que hacía” ha detallado.
Al agredido se le quedó mal sabor de boca al “ver que estás en la calle e inseguro. No se movió nadie por ayudarnos”.
Además, Carlos ha hecho una crítica al agente que les atendió. Presuntamente, el agredido ha contado que “no recibimos un buen trato y nos dijo que lo contásemos como una anécdota”.
Más allá de este episodio, la víctima ha asegurado que “seguiremos volviendo a playas nudistas. Energúmenos hay en todos sitios”.
Está claro que la playa se convierte en escenario de ‘guerra’ en verano. Como te hemos contado en el programa, en Benidorm se ha abierto el debate contra los “acaparadores de playa”.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Al margen de estos enfrentamientos en Benidorm, estos jóvenes naturales de Zaragoza, estaban pasando unos días en el sur, lo que nunca pensaron es que se tendrían que enfrentar a una desagradable situación durante sus vacaciones.
Publicidad