¡Te lo explicamos!

Aprende a preparar la maleta para tus vacaciones aprovechando al máximo el espacio

Preparar el equipaje para un viaje nunca ha sido tan fácil, y sino que se lo digan a xxx que nos ha explicado a la perfección cómo podemos hacer la maleta, aprovechando todo el espacio, y sin dejarnos nada de lo que necesitamos en casa.

Aprende a preparar la maleta para tus vacaciones aprovechando al máximo el espacio

Publicidad

Las vacaciones están comenzando para muchos y hacer la maleta es una de las tareas más importantes antes de viajar. Normalmente disponemos de poco espacio, pero esto no debe ser un impedimento para llevar todo aquello que necesitamos.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos contado con una experta en organización para que nos explique cómo podemos aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos... ¡Y es más fácil de lo que parece!

María Zamora nos ha dado algunos trucos, siendo el fundamental ser organizados y tener una planificación. Es importante hacer una lista con todos los conjuntos que nos queramos llevar.

Además, la ropa tiene que estar doblada en vertical y en 'contenedores' de tela. También hemos visto cómo podemos doblar la ropa que a priori es más complicado que ocupe un espacio reducido.

En cuanto a los zapatos, se pueden enfundar con calzas de quirófano que tapan la suela y no ocupan espacio. Además, los zapatos se pueden amoldar al espacio que tengamos.

Los accesorios habría que meterlos en bolsitas de tela y el neceser hay que dividirlo en cuatro y rellenar los botes con lo justo para el viaje.

No hay que olvidar tampoco el kit de medicamentos. ¡No te pierdas los consejos en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.