En la UCI

Apuñalado por pedir silencio a un ruidoso grupo en plena madrugada: "El agresor sonreía con tremenda frialdad"

En A Coruña un hombre ha recibido 14 puñaladas después de pedir calma a un grupo de cuatro personas que estaba haciendo ruido en mitad de la calle a las seis de la mañana. Lo hizo para evitar que molestaran a los vecinos y acabó ingresada en la UCI en estado grave.

Apuñalado por pedir silencio a un grupo que estaba armando escándalo: "El agresor sonreía con frialdad"

Publicidad

Un hombre de A Coruña ha recibido 14 puñaladas después de pedir silencio a un grupo de cuatro personas que, a las seis de la madrugada, estaba armando escándalo en mitad de la calle.

Lo hizo para que no molestasen a los vecinos, pero la respuesta fue un total de 14 puñaladas por todo el cuerpo, la mayoría en el abdomen. Posteriormente tuvo que ser ingresado en la UCI en estado grave, aunque está evolucionando favorablemente.

Los hechos ocurrieron en una calle de A Coruña repleta de bares en la que en los últimos años se han vuelto habituales las peleas. Los implicados fueron detenidos, estaban bajo los efectos de las drogas y de momento todos permanecen en prisión provisional sin fianza.

Los agresores y la víctima no se conocían. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María, la mujer que grabó la escena y que la vivió en primera persona. Primero escuchó escándalo fuera, más de lo normal, y decidió coger el móvil para grabar.

Cuando llegó, vio cómo la víctima se estaba derrumbando y cómo el atacante estaba rondando al vecino y empezó a darle puñaladas y patadas. El agresor, ha explicado, tenía una sonrisa en la cara y una expresión de frialdad.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.