Hablamos con el vecino conflictivo
Arde un patio comunitario en Torrejón por la acumulación de basura de un vecino: "Nos hace la vida imposible"
Los habitantes de 7 edificios piden ayuda para solucionar un conflicto que está haciendo peligrar sus vidas, no solo por la acumulación de basura, sino también porque este vecino los amenaza e insulta. Han denunciado varias veces pero no se ha puesto arreglo a la situación.

Publicidad
El patio comunitario de un edificio de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha comenzado a arder debido a los restos de basura que un vecino lleva años acumulando, una situación de la que ya habían advertido pero nadie había puesto solución.
No solo hay restos de comida y escombros, sino también excrementos que el vecino conflictivo lanza desde su ventana. Las numerosas denuncias e intervenciones policiales no han conseguido poner fin al conflicto.
Ahora, incluso, la violencia ha ido a más y este vecino amenaza a todo aquel que pide paz asegurando que los va a matar.
"En mi casa se está de inventario"
Hartos de la peligrosa convivencia, los vecinos de 7 edificios piden ayuda para solucionar el conflicto que altera y pone en peligro al barrio.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con los vecinos. Uno de ellos, Santiago, ha asegurado que llevan entre dos y tres años aguantando la situación, y que les hace la vida imposible.
"Coge los cubos de basura y los tira por la ventana", ha dicho, y, aunque es un vecino de toda la vida, ha empeorado desde que su familia le abandonó.
Además, se mete constantemente en peleas y han sido ellos mismos quienes han evitado una desgracia peor.
Hablamos con el vecino conflictivo
El vecino conflictivo, Nicolás, ha negado tirar basura y amenazar a los vecinos. "En mi casa se está de inventario", ha dejado claro, además de decir que lo que hay en su casa es "poderío".
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"
-
Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"
-
Anabel Pantoja pone fin a los rumores sobre una posible crisis de pareja mientras continúa la investigación
Otra vecina, sin embargo, ha asegurado que sí que tira basura y excrementos y ha pedido que les ayuden tanto a los vecinos como a él. "Un día le van a matar", ha asegurado, pues según ha dicho le dan palizas fuertes.
Publicidad