Sucesos
Arden dos coches de un guardia civil por supuesta venganza: "No duermo, vivo con miedo"
El Guardia Civil detuvo a un vecino por un 'caso extremo' de violencia de género. Ahora todo apunta a que este propio vecino ha querido presuntamente vengarse al quemar sus dos coches. Está en libertad y tienen miedo de que las represalias puedan ir a más.
Publicidad
Dos coches de un Guardia Civil de la localidad de Villamartín, en Cádiz, han sido calcinados por venganza, por el mero hecho de cumplir con su deber.
El supuesto autor es un vecino del agente al que había detenido por un 'caso extremo' de violencia de género. Ahora este hombre está en libertad mientras la familia teme nuevos ataques.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la mujer de dicho Guardia Civil: "Es un cumulo de sentimiento, con pena, rabia, tristeza, etc".
"Quema el edificio, los vehículos aparcados" señala si nadie hubiera conseguido apagar el incendio "gracias a Dios que los demás vecinos no se vieron perjudicados".
Los dos coches comenzaron a arder en mitad de la noche y en la misma puerta de su casa. Se descubre que el incendio había sido provocado con pastillas de fuego como parte de una venganza.
Los agentes de policía encontraron al culpable y poco después fue puesto en libertad. Es el hombre que ese mismo día, el marido de Ana, había detenido por ser el agresor en un caso de violencia de género.
Ana y su familia, desde entonces dicen no poder vivir con tranquilidad. El hombre con sed de venganza vive a menos de 300 metros de su casa. Las detenciones y denuncias podrían haber avivado sus ganas de convertir su vida en un infierno ya que, según algún que otro vecino, se trata de una persona violenta.
Temen que el incendio de sus vehículos sea solo un aviso del daño que les puede llegar a ocasionar.
Publicidad